Publicidad
Sábado, 03 Septiembre 2016 05:27

Series maltratadas: Grimm 3 temporada "estreno" en abierto en Cuatro, de madrugada y tres años después de su estreno en USA

Escrito por  Publicado en Grimm

Cuatro estrena la temporada 3 de la serie de la NBC norteamericana, 'Grimm', de la que esta misma semana os teníamos que comunicar que ya solo queda una temporada.

En la madrugada de este sábado 3 de septiembre al domingo 4, y a las 01:55 horas, la segunda cadena del grupo Mediaset "estrena" la tercera entrega, casi tres años después de su estreno en los Estados Unidos.

El detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos 'Grimm', tendrá que enfrentarse en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos. Quizá no fueran leyendas, sino advertencias de lo que ocurría en realidad. 

Ahora que la prometida de Nick, Juliette (Bitsie Tullock) ya conoce su secreto, puede acompañarle en sus misiones junto a Hank (Russell Hornsby), y sus amigos, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), ambos criaturas 'Grimm'que hace tiempo dejaron atrás sus crímenes y se pasaron al bando que lucha contra demonios ancestrales.

MÁS DETALLES

La tercera temporada arranca con un Nick mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente, pero desgraciadamente también ha ocurrido lo mismo con sus enemigos. Toda la ayuda que pueda conseguir será necesaria para acabar con ellos. 

La tercera temporada de 'Grimm', que también está actualmente en emisión en la NBC, sigue cosechando excelentes resultados de audiencia, con cifras que rondan los seis millones de espectadores semanales y que la convierten en la serie más vista de la televisión norteamericana en la noche de los viernes.

Inspirada en los clásicos cuentos de los hermanos 'Grimm', la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los 'Grimm', encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga 'Grimm'. 


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde
    Hola, G, sí que se emitió, y lo hizo de madrugada, como es normal. Además, estrenaron sin avisar. Y una modificación pequeña en el final de tu comentario: menos mal que Calle13 la ha ido estrenando en España, de lo contrario no estaría doblada en internet. ¡Saludos!
  • G  - Gracias
    Gracias por la aclaración, porque con la TDT que tenemos, entre las series que dejan a medias y las que emiten con nocturnidad y alevosía, vamos listos.
    Y añado a la P.D. Menos mal que estáis vosotros al pie del cañón, para informar de estas cosas.
    Un Saludo
  • G  - Una Duda
    Estoy un poco perdida respecto a la emisión en "Cuatro" de esta serie, ¿Se llegó a emitir la 2ª Temporada? y de ser así ¿Qué horario tuvo?. Creía que la habían dejado colgada después de la 1ª Temporada, al igual que "Sleepy Hollow". ¿Podéis aclararme esa duda?
    P.D. Menos mal que las 5 Temporadas emitidas hasta ahora, están en internet.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!