Publicidad
Lunes, 05 Octubre 2015 06:38

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: ¡FECHA de estreno de Grimm T5 en español doblada¡

Escrito por  Publicado en Grimm

CEC Series está en disposición de daros una nueva fecha de estreno, en español doblada, para una de las nuevas temporadas de series más esperadas: la quinta entrega de GRIMM.

Según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, la quinta temporada de Grimm se podrá ver, doblada al castellano, a partir del próximo 18 de noviembre de 2015 (18/11/2015) a través del canal de pago Calle 13 España (en Estados Unidos se estrenará el 30 de octubre, con lo cual la serie llegará rápido a nuestro país). 

Esta fecha de estreno exclusiva se suma a las anteriormente ofrecidas por CEC SERIES a sus lectores, que una vez más han sido los primeros en conocer las fechas de estreno de "Quantico" o la nueva temporada de "Anatomía de Grey" en español. 

Estas 3 fechas nuevas, lanzadas en octubre, se unen a más de 30 fechas de estreno exclusivas que CEC SERIES lanzó durante los meses de julio, agosto y septiembre, todas ellas confirmadas posteriormente por las distintas cadenas, y que solo los lectores suscritos a CEC SERIES han podido disfrutar, antes que nadie, en nuestro país.

Nuestro equipo continúa trabajando en la confirmación de nuevas fechas de estreno en nuestro país, y muy pronto os podremos ofrecer diversas nuevas fechas de series, muy esperadas por todos. ¡Sigue conectado a CEC SERIES y Culturaencadena.com!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!