Publicidad
Lunes, 10 Noviembre 2014 10:43

Grimm 4 temporada estreno en Universal Channel, esta noche. Reportaje de adelanto CEC SERIES, con los nuevos personajes y criaturas.

Escrito por  Publicado en Grimm
 
Grimm estrenaba su cuarta temporada el viernes, 24 de octubre, en NBC, y hoy sale al aire en Universal Channel Latinoamérica, a las 21 horas (22 horas Argentina). Sin fecha de estreno en España, y en español, en Calle13.
 

En el capítulo 4x01, de estreno esta semana:

Después de los acontecimientos de la boda de Monroe y de Rosalee, Nick se enfrenta a perder su identidad como Grimm. Hank y Juliette se unen a Nick mientras tratan de averiguar cómo hacer frente a Trubel cuando ella se enfrenta a las consecuencias de un atroz asesinato que cometió.

Mientras tanto, cuando Wu llega a la escena, sus descubrimientos traerán de vuelta las imágenes de su encuentro traumático. Una nueva amenaza llega a Portland para robar los recuerdos de sus víctimas, dejándolos en un estado de demencia.

En otros lugares, la vida del capitán Renard pende de un hilo y Adalind cae en la trampa del príncipe Viktor mientras busca desesperadamente a su bebé.

Nuevos actores y personajes

El actor Will Rothhaar, que hemos visto en los más diversos CSI (‘C.S.I.’ (en 2004 y 2010), ‘C.S.I. Miami’ (2011) y ‘C.S.I. Nueva York’) y que también ha participado en otras series tales como ‘Fringe’, ‘The Ladies Restroom’, ‘Sloppy Tacos’ o ‘Last Resort’, será recurrente, participando en al menos tres capítulos. No será su único trabajo seriéfilo esta temporada, pues lo podremos ver en "Castle" como activista y hacker.

En Grimm, el prolífico interpretará actor a un policía con un lado oscuro, el oficial Acker. Aparecerá por primera vez en el episodio 8.

La cuarta temporada también contará con las participaciones especiales de Elizabeth Rodriguez (Aleida en 'Orange Is the New Black'), Su personaje aparecerá en diversos capítulos de la nueva temporada en el papel una agente especial del FBI llamada Chavez destinada a investigar la muerte del agente Weston (C. Thomas Howell) junto a tres compañeros.

Toni Trucks (Franklin & Bash, 'Hostages', 'Made in Jersey') se incorporará en el capítulo 4x06 interpretando a Janelle Farris, la ayudante del sheriff. Empujada a sus límites, ella le pedirá a Nick (David Giuntoli) y a Hank (Russell Hornsby) que la ayuden con la escena un crimen que se le ha ido de las manos y lleva su capacidad de resistencia al límite.

Erick Avari (El mentalista, Warehouse 13) interpretará el papel del dueño de un depósito de chatarra cuyas actividades atraer la atención de Nick después de varias desapariciones en la carretera.

Comic-Con: nuevas criaturas en la temporada 4.

La serie reveló la mayoría de sus novedades en el panel de la Comic-Con sobre la temporada 4, que os resumimos a continuación.

  • El productor ejecutivo David Greenwalt comentó que existirá un personaje, tipo pulpo, que roba identidades de una forma muy desagradable.
  • Habrá también la presencia de un chupacabras, la mítica criatura originaria de Puerto Rico, y también conoceremos a la madre de Renard.
  • David Giuntoli ha explicado que Trubel (Jacqueline Toboni). estará obligada a convertirse en su ‘ojo Grimm’ en esta temporada y desea que Nick recupere sus habilidades.
  • David Greenwalt ha confesado que el tema de las siete llaves, se aclarará totalmente en la quinta temporada de la serie.
  • Conoceremos más información de los amores de Hank.
  • Quedó rotundamente confirmado que el capitán Renard regresará en la temporada 4.

Os dejamos, a la espera del esperado estreno, con las fotos promocionales del primer capítulo de esta nueva temporada

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!