Publicidad
Jueves, 17 Julio 2014 19:38

Elizabeth Rodriguez (Orange is the new black), nuevo fichaje para la cuarta temporada de Grimm, que se estrena en octubre.

Escrito por  Publicado en Grimm

La actriz Elizabeth Rodríguez, de la genial serie -nominadísima en los Emmy 2014) Orange is the New Black, es el nuevo fichaje estrella para la temporada 4 de la serie de NBC "Grimm".

El director de la serie Norberto Barba es quien dio a conocer la noticia a través de su twitter:

La incomparable Elizabeth Rodríguez está a punto de incorporarse al reparto de Grimm. Estoy entusiasmado".

La actriz dará vida a Chavez, una agente especial del FBI destinada a investigar la muerte del agente Weston (C. Thomas Howell) junto a tres compañeros.

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y drama de la cadena NBC.

De la producción se encarga Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf.

El 19 de marzo de 2014, la serie fue renovada para una cuarta temporada, que se estrenará en octubre, concretamente el día 24/10/2014, en NBC USA (sin fecha aún para la versión en español).

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

Tras el éxito de audiencia y crítica de la ficción Grimm, la segunda temporada ya se encuentra disponible en DVD desde el pasado 11 de junio. Grimm ha vuelto e indaga aún más en las pesadillas y maldades que nos rodean.

Personajes:

David Giuntoli como Nick Burkhardt, el protagonista del programa y titular Grimm. Nick es un detective de homicidos, cuya Tía Marie le dice que es un descendiente de una línea de cazadores, llamados Grimms, que pelean contra fuerzas sobrenaturales. Incluso antes de que sus habilidades se manifestaran, Nick tenía una habilidad excepcional de hacer deducciones rápidas y precisas sobre las motivaciones y pasados de los individuos, que ahora se expresan como su habilidad de percibir lo sobrenatural que nadie más ve.


Russell Hornsby como Hank Griffin, compañero detective y buen amigo de Nick, no tiene idea del enorme secreto de su amigo. A pesar de ignorar sobre la realidad del mundo en el que vive, Hank está dispuesto a cumplir con su trabajo de forma profesional y seria. Termina enterandose de la verdadera naturaleza del mundo y la identidad de su amigo, por una confesión de Nick.


Bitsie Tulloch como Juliette Silverton, la novia de Nick. Al igual que Hank, no sabe sobre el secreto de su novio, aunque últimamente ha estado muy cerca de descubrirlo. Amorosa, amable, valiente e inteligente, Juliette es una veterinaria cuyos sentimientos por Nick la han orillado a permanecer al lado de su amado aun cuando las cosas parecen ir mal. Tras un ataque por parte de Adalind, Nick le cuenta la verdad con la ayuda de Monroe y Rosalee


Silas Weir Mitchell como Monroe, un 'lobo feroz' que ayuda a Nick en sus casos. También es un buen amigo de Nick, a pesar que tiene algunos problemas con los Grimm desde que uno de ellos asesinó a su abuelo (pero él reconoce que su antepasado se lo merecía por matar a un pueblo). Monroe está bien informado acerca de las criaturas sobrenaturales que Nick enfrenta, sirviendo como una fuente directa de información a Nick. También asiste en casos que Nick necesita a un confidente.


Sasha Roiz como el Capitán Renard, es el jefe de la policía en Oregón y al igual que Hank y Nick, el capitán Renard es consciente del mundo Wesen. De hecho, es el hijo ilegítimo entre un miembro de la realeza y una Hexenbiest, aunque a pesar de eso tiene gran autoridad dentro del mundo paranormal, y afirma que tiene planes para Nick.


Reggie Lee como el Sargento Wu, de procedencia asiática, Wu siempre asiste a las escenas del crimen de Hank y Nick, y al igual que el primero no tiene idea sobre el mundo sobrenatural.


Bree Turner como Rosalee Calvert, una Fuchsbau que se encarga de la tienda de su hermano cuando es asesinado. Rosalee asiste a Nick y Monroe en sus esfuerzos de proporcionar información y remedios a los problemas sobrenaturales, además de comenzar una relación romántica con Monroe.


Claire Coffee como Adalind Schade, una Hexenbiest y una abogada. Debido a que intentó asesinar a la tía Marie, Adalind se ha ganado el desprecio de Nick.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!